Salta la insegura

Mató en Orán, lo capturaron y se escapó: fue detenido en un micro en Pichanal

Ángel Reynaldo Villaroel fue imputado ayer por el homicidio de Eugenio Alcoba ocurrido la madrugada del domingo en barrio Aeroparque. Ayer se fugó de la Comisaría 25 y fue recapturado cuando intentaba huir.

La fiscal penal de Orán en turno, Claudia Carreras fue anoticiada pasada la medianoche de la fuga del detenido Ángel Reynaldo Villaroel de 23 años de la Comisaría 25, donde estaba alojado luego de ser imputado por el homicidio simple de Eugenio Alcoba de 27 años.



Los efectivos reportaron su ausencia alrededor de las 00.20 y estiman que se evadió por un lugar donde se les pasa la comida a los detenidos y salió por la parte trasera de la dependencia. La fiscal dispuso que todo el personal se abocara a su recaptura, lo cual sucedió esta mañana, alrededor de las 6 en un micro en Pichanal cuando se disponía a huir.



La Fiscalía Penal 2 de Orán, a cargo de Mariana Torres, investiga en la causa y el juez de Garantías interviniente es Francisco José Oyarzú, quien deberá resolver la situación procesal del imputado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales