San Luis

Mató con un tiro en la cabeza a su novia de 16 años embarazada y dijo que "estaban jugando"

Lo único que repetía su novio era "se me escapó". Los detalles en esta nota.

La policía llegó a la casa del barrio Kilómetro 4 en San Luis por el llamado de un vecino que dijo haber escuchado un disparo. Cuando entraron encontraron a Tamara Olguín, una adolescente de 16 años, con un tiro en la cabeza. Según publica TN, su novio también estaba en el lugar y lo único que repetía era "se me escapó".



El revólver calibre 32 con el que le habían disparado había quedado tirado a pocos metros del cuerpo de la adolescente, que estaba embarazada de cuatro meses. Esa misma noche en el hospital murió ella y una hora antes, alrededor de las 20, había muerto el feto por lo que la causa se caratuló como "aborto seguido de homicidio calificado".



“Estábamos jugando”, declaró más tarde mientras lo llevaban detenido Kevin Aballay, el novio y padre del hijo que estaba esperando Tamara. Aunque hasta el momento no encontraron denuncias previas de la víctima por violencia, hubo algunos allegados que dijeron haber sido testigos de los maltratos.



El último posteo que la chica le le había dedicado a su novio en Facebook decía: “Perdón por no ser la chica que esperas” . Menos de diez días después, terminó muerta.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales