Horror en Santiago del Estero

Mató a sus cuatro hijos, a su mujer e incendió su casa

La masacre tuvo lugar en el barrio Villa del Carmen de la capital provincial. La pareja lo había denunciado por violencia de género.



Rodolfo Ferreyra, de 61 años, mató este lunes por la noche a puñaladas a su esposa y sus cuatro hijos y luego prendió fuego la casa donde vivían en el barrio Villa del Carmen de la capital de Santiago del Estero.







La mujer fue identificada como Nancy Elisabeth Lastra. Las otras víctimas son dos niños y dos niñas menores de 12 años, según informa el diario local Panorama.







De acuerdo con los investigadores, el fuego se habría iniciado en la vivienda por la explosión de una garrafa y los vecinos, sorprendidos por el estruendo, llegaron a la casa y observaron a la mujer junto a los menores sobre una cama. Ferreyra, mientras tanto, quemado en gran parte de su cuerpo, fue trasladado al Hospital Regional de la capital provincial.










 

Gentileza Nuevo Diario Web


 





Según el relato de vecinos, la pareja estaba en pleno proceso de separación y discutió fuerte en la vereda por la tenencia de los menores, luego de que la mujer denunciara al hombre por violencia de género.







Tras ello, el hombre los encerró, los durmió con gas, los apuñaló y luego prendió la casa en llamas.






 






 



En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos, personal policial y los fiscales Mariano Gómez y Sebastián Robles.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales