Una bestia

Masacró a trompadas a su hijastro de 5 añitos

A pesar de que el menor fue trasladado de urgencia a una clínica, al llegar al sanatorio los médicos constataron que ya estaba muerto.

Un hombre de 26 años, identificado como Esteban Emanuel Portillo, masacró a trompadas a su hijastro de 5. El terrible hecho ocurrió en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes.



El caso trascendió cuando el nene fue trasladado de urgencia a una clínica situada en la avenida Calchaquí al 100, en ese distrino, al sur del conurbano provincial. Fue allí cuando los médicos comprobaron que el menor había fallecido y que, a su vez, presentaba múltiples hematomas en el cuerpo.



A raíz del caso, los doctores informaron la situación a la Comisaría local. Momentos después, tras una investigación, efectivos policiales lograron detener al responsable del crimen.



Según afirmaron diversos testigos a Crónica, el hombre acostumbraba a castigar físicamente al nene asesinado y los hermanitos. Versiones sostienen que existe una filmación en la que se acreditarían los castigos que padecía la víctima.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales