Con las ruedas para arriba

Manejaba pasado de copas y se dio flor de palo en B° Autódromo

El siniestro tuvo lugar ayer a horas 7:16 sobre ruta nacional N° 9 a la altura del km. 1580. En el rodado iban dos hombres mayores de edad.

Un siniestro vial se produjo ayer en  horas de la mañana. El mismo fue protagonizado por un automóvil marca PEUGEOT 207 de color verde, conducido por un hombre, mayor de edad, domiciliado en la localidad de General Güemes quien era acompañado por otro joven de 28 años de edad. Según se pudo establecer, el rodado circulaba por ruta nacional N° 9 en sentido Salta – Güemes y por causas desconocidas el conductor pierde el control del rodado produciéndose el vuelco quedando el rodado con las cuatro ruedas hacia arriba.



Minutos después arribaron ambulancias del SAMEC, diagnosticando para el acompañante “FRACTURA DE MIEMBRO SUPERIOR IZQUIERDO” y para el conductor “TRAUMATISMO CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA”



Personal de la SubCria. Autódromo se hizo cargo de los trámites administrativos, quedando personal del Dpto. Criminalística a cargo de las pericias pertinentes y obligatorias a efectos de determinar los causales del siniestro vial.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales