QPS / Policiales

En Av. Paraguay / Manejaba alcoholizada y mató a un hombre de 35 años que trabajaba en un cartel

Esta mañana, un hombre que realizaba trabajo de cartelería sufrió graves lesiones al ser embestido por una mujer que conducía alcoholizada, fue operado pero falleció esta tarde.

Manejaba alcoholizada y mató a un hombre de 35 años que trabajaba en un cartel

El siniestro ocurrió cerca de las ocho de la mañana cuando una mujer de 33 años conducía un automóvil Ford Focus y se desplazaba por la colectora de Avenida Paraguay altura del rio Arenales en sentido norte- sur y por cuestiones a establecer perdió el control del rodado, subió al cordón y embistió a un hombre de 35 años el cual se encontraba realizando tareas de cartelería.

Personal de la Dirección de Tránsito Municipal realizaron test de alcoholemia a la mujer arrojando como resultado 0,40 % de alcohol en sangre.

El damnificado fue asistido y trasladado en ambulancia del SAMEC hacia el hospital san Bernardo donde le diagnostican “politraumatismo y amputación de ambos miembros inferiores a nivel muslo” siendo intervenido quirúrgicamente. A las 14:30 se produjo el deceso del señor Alejandro Castro debido a “paro cardiorespiratorio, politraumatismo, amputación de ambos miembros inferiores”.

Golpe al contrabando

¿Tenías pensado viajar a Orán? Te contamos cómo seguirá el corte el fin de semana

¿Tenías pensado viajar a Orán? Te contamos cómo se... 3

Aberrante es poco

Fue violada y estrangulada por su padrastro: el calvario que vivió Flor antes de morir

Fue violada y estrangulada por su padrastro: el ca... 0