La Salta que duele

Mañana comienza el juicio por el crimen de Brisa: la nena estrangulada y asesinada

El presunto asesino tiene 20 años y fue detenido en el patio de su casa, cuando cavaba un pozo para enterrar el cuerpo de la víctima.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, representará al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Claudio Víctor Segundo, imputado por el delito de homicidio doblemente calificado de Brisa Oriana Goytea.



El hecho ocurrió en la vivienda del imputado, ubicada en barrio Pablo Saravia, el 6 de Diciembre pasado, cuando la menor concurrió a visitar a su novio y compartir el almuerzo. Cabe señalar que la pareja tenía un historial de hechos de violencia de género y que habían dispuestas medidas judiciales de carácter restrictivo en contra de Claudio Segundo.



Ese día, según consta en el requerimiento a juicio, surgió una fuerte disputa entre ellos y Segundo llevó a la adolescente a la habitación contigua y allí la ahorcó con un cinto. Esto fue presenciado por una hermana de 13 años del femicida, la que aviso a la Policía y fue fundamental para la investigación.



Leer más:



Femicidio en Salta / Esta fue la última foto que subió el novio de Brisa antes de matarla

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales