Mejor solo que mal acompañado

Mala junta: tomaban entre amigos y uno quiso robarle al otro, lo mató

Luis Paulo Alfredo López es juzgado por el robo seguido de muerte en perjuicio de Héctor Adrián Sagredo, a quién agredió físicamente hasta derribarlo y sustraerle un celular y dinero.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, representa al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en esta causa contra Luís Paulo Alfredo López por el delito de robo seguido de muerte por un hecho ocurrido el 5 de Diciembre de 2015 en Villa Asunción.



Según consta en la causa, el imputado, la víctima y otros amigos ingerían bebidas alcohólicas en el “Puente Verde” de Villa Asunción, cuando personal policial se hizo presente y despejó el lugar. Todos se retiraron excepto López y Sagredo.



El imputado insistía para que continuaran bebiendo y ante la negativa de la víctima, le profirió un golpe de puño en el rostro, provocando su caída y que se golpeara la cabeza con el cordón. Una vez en el suelo, aprovechó para despojarlo del celular y de 800 pesos que tenía en el bolsillo y huyó.



Una vecina que presenció lo acontecido dio aviso y Sagredo fue auxiliado. Fue trasladado al hospital San Bernardo donde fue operado y falleció a los 5 días como consecuencia de las lesiones sufridas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales