Salvador Mazza

Los vincularon con el feroz tiroteo de Tartagal y le destrozaron la casa

Los denunciantes seguran que los involucraron además en tomas de terrenos del intendente Méndez. Claman por resarcimiento por el daño que ocasionaron los efectivos en su domicilio.

Despúes de una serie de allanamientos realizados en la frontera, personal policial se enfrenta a una denuncia radicada ante Fiscalía por una familia de Salvador Mazza. Estos aseguran que los involucraron en hechos del que son ajenos, y sobre todo claman por resarcimiento por el daño que ocasionaron los efectivos en su domicilio.



La familia en cuestión es de condición humilde y se señaló que el hombre fue uno de los cabezas de la toma de terrenos meses atrás; propiedad del intendente Rubén Méndez. Los allanamientos formaron parte de operativos que realizó la fuerza para dar con los involucrados en el tiroteo en barrio Nueva Esperanza (Tartagal).



Nueve viviendas en Salvador Mazza, Embarcación y Tartagal fueron las involucradas, operativo que tuvo como resultado el secuestro de un revolver calibre 32 con cinco cartuchos en el tambor, un  cartucho calibre 9  mm, tres celulares, la suma $ 10.200 y U$600  y la demora de una pareja.



Sin embargo, la familia que reside en Bº San Martín y conocidos en la localidad radicaron su denuncia en la Fiscalía de Salvador Mazza,informó el periodista Raúl Costes, ya que sumada a sus condiciones de vida ahora claman por solución a los daños que provocaron en el hogar los efectivos. "Todo fue un terrible error", "nunca estuvimos fuera de la ley", "es una injusticia", fueron algunas de las frases que soltaron.



En los allanamientos tomó intervención personal de la División Brigada de Investigaciones Nº4; encargados de la investigación; y además participaron efectivos pertenecientes a distintas unidades especiales. La denuncia no solo involucra los policías, sino también a quienes ordenaron las acciones.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales