Acabaron mal

Los policías que se filmaron haciendo el amor recibieron la peor noticia

El video viralizado por la ex pareja del protagonista fue grabado dentro de un patrullero e hizo furor en las redes sociales.

Los dos policías que se grabaron teniendo relaciones sexuales en un patrullero serán pasados a disponibilidad, luego del escándalo que provocó la difusión de las imágenes. Así lo confirmó el ministro de Seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro, quien ordenó instruir un sumario administrativo contra los efectivos. Así lo informó el sitio Infobae. 



La filtración del video se desencadenó a partir de una denuncia por violencia de género realizada el 14 de febrero pasado por la ex mujer de uno de los policías. La denunciante acusó al hombre de entrar en su casa, llevarse su teléfono celular, y amenazarla de muerte a ella y a sus hijos. En ese marco fue que la víctima presentó la filmación ante las autoridades.



Los dos efectivos, que ya están identificados, pertenecen a la comisaría 19 de Rosario y se grabaron mientras mantenían relaciones sexuales en el móvil. A lo largo de la reproducción, se puede escuchar la radio del 911 con alertas sobre hechos delictivos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales