#NiUnaMenos

Los mensajes que dejó el locutor salteño acusado de descuartizar a su mujer

Walter Segundo publicó en su cuenta de Facebook posteos en los que se mostraba preocupado por la desaparición de Karina Macedo, de origen brasilero, que apareció muerta.

El locutor y productor radial salteño Walter Segundo, oriundo de Pichanal, fue detenido este miércoles en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá acusado por el femicidio de su pareja, Karina Macedo, quien estaba desaparecida desde la Nochebuena. 



Días antes de que cayera la Policía de Corrientes a buscarlo, el comunicador utilizó una de sus cuentas de Facebook para pedir ayuda por la desaparición de la mujer asesinada. Se mostraba preocupado, aunque los vecinos dicen que su actitud era diferente. 







Varios vecinos de la pareja, después del macabro hallazgo, se acercaron a la Policía para señalar que desde hacía varios días notaban cambiada la actitud de Walter Segundo, a quien habían visto realizar limpiezas desacostumbradas y retirar "bultos" de su casa. Así fue que se se ordenó un allanamiento en el domicilio donde vivía la pareja, donde encontraron un cuchillo y restos de sangre.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales