Aberrante

Los escabrosos detalles del crimen de la mujer argentina en Playa del Carmen

Cintia Vanesa González tenía 29 años y su cuerpo fue encontrado en el interior de una caja de cartón.

La joven argentina que fue asesinada en una vivienda de la localidad turística de Playa del Carmen, México , murió por ahorcamiento.



El cuerpo de Cintia Vanesa González estaba adentro de una caja de cartón, en posición fetal y con signos de golpes en la cabeza.



Fuentes de la investigación informaron que la víctima residía en Playa del Carmen y manifestaron que el novio, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, encontró el cuerpo y fue detenido por la policía.



Asimismo, afirmaron que la joven, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de una autopsia, estaba vestida y presentaba signos de haber sido golpeada en la cabeza.



Una prima de la víctima, Carmen Benítez, dijo en declaraciones al canal C5N que "el día anterior al hallazgo Vanesa y Francisco le habían dado hospedaje a un chico mexicano, al cual no conocían".



"Se iba a quedar dos días. Esta persona necesitaba hospedaje en Playa de Carmen", afirmó Benítez, y dijo que "no aparece. Les robó plata y los documentos. Sospechamos que fue este chico mexicano".



Asimismo, sostuvo que la pareja se había conocido en Perú, vivían desde hace un año en Playa del Carmen y ella trabajaba en un hotel donde hacía animación y cuidaba niños.



Benítez expresó: "Ayer a la noche Vanesa no contestaba los WhatsApp de Francisco, entonces, fue a la casa. La puerta estaba cerrada. La forzó y la encontró dentro de una caja de cartón".



"Supuestamente la habían estrangulado. También presentaba golpes en la cabeza", manifestó la prima de la víctima mortal, y sostuvo que el hombre llamó a la policía y a los bomberos, y quedó detenido.



Según consignó La Nación, una amiga de la joven, Bárbara Gornatti, señaló que una hermana de Vanesa había llegado ayer a Playa del Carmen para visitarla y se enteró allí de la muerte.



"Celeste se contactó con el consulado argentino en México y le sugirieron que no reconozca el cuerpo ahí, que lo reconozca en Argentina", expresó Gornatti, y afirmó que "le dijeron que era peligroso ya que no sabían qué había detrás del crimen".



"No llegamos a conocer a Francisco, pero ella nos decía que era una persona excelente", sostuvo.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales