Ojalá que no salgan

Los entregó su papá: así agarraron a los chorros más odiados de Salta

Son los que amenazaron con un cuchillo a dos mujeres en la ciclovía de la Circunvalación Oeste, el lunes pasado.

La Fiscalía Penal 1, a cargo en forma interina de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención ante un hecho ocurrido en la Circunvalación Oeste, donde dos personas que practicaban deportes fueron asaltadas a punta de cuchillo y despojadas de sus pertenencias. De las tareas investigativas desplegadas, en las últimas horas se produjo la detención de dos personas que estarían involucradas en el ilícito.



Durante la madrugada de hoy se produjo la demora de una persona que era señalada como sospechosa del hecho pero al no encontrar en su poder elemento alguno que lo incrimine, recuperó su libertad.




En tanto, un vecino de la zona, hizo entrega voluntaria a los efectivos de elementos que tenía en poder uno de sus hijos y que pertenecerían a las víctimas del robo.




Con este aporte fundamental, los investigadores lograron detener a éste joven y a un cómplice y se los imputarán en las próximas horas por el hecho. En tanto, las víctimas fueron citadas a la sede de la Fiscalía para prestar declaración y realizar el reconocimiento.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales