La inseguridad al palo

Los "chorros de las navajas" causaron pánico en Cerrillos y robaron a jóvenes

Los vecinos de la zona piden un mejor sistema de iluminación en la zona desde hace tiempo.

Pasada la medianoche, una pareja de jóvenes y un muchacho que se encontraba haciendo actividades físicas en la plaza del céntrico barrio Antártida Argentina (Cerrillos) fueron asaltados por un grupo de delincuentes, que los amenazó y agredió con navajas, según contaron ocasionales testigos.



Ante los gritos y pedidos de auxilio -relataron- la gente dio aviso al Servicio de Emergencias 911. Pero al llegar los efectivos al lugar, los malhechores habían huido hacia la zona de Pueblo Nuevo y 42 Viviendas, con una mochila que habían logrado arrebatarle a una de las víctimas.



Hace poco menos de un mes, según publica El Tribuno, en el mismo espacio verde que cuenta con un parque salud, un grupo de delincuentes golpeó a un joven para robarle el celular y la campera.



Los vecinos solicitan que se mejore el sistema de iluminación en el lugar y se coloquen cámaras de seguridad, ya que si bien admitieron que se realizan patrullajes durante el día, la oscuridad durante la noche favorece el accionar de los delincuentes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales