QPS / Policiales

La inseguridad al palo / Los "chorros de las navajas" causaron pánico en Cerrillos y robaron a jóvenes

Los vecinos de la zona piden un mejor sistema de iluminación en la zona desde hace tiempo.

Los "chorros de las navajas" causaron pánico en Cerrillos y robaron a jóvenes

Pasada la medianoche, una pareja de jóvenes y un muchacho que se encontraba haciendo actividades físicas en la plaza del céntrico barrio Antártida Argentina (Cerrillos) fueron asaltados por un grupo de delincuentes, que los amenazó y agredió con navajas, según contaron ocasionales testigos.

Ante los gritos y pedidos de auxilio -relataron- la gente dio aviso al Servicio de Emergencias 911. Pero al llegar los efectivos al lugar, los malhechores habían huido hacia la zona de Pueblo Nuevo y 42 Viviendas, con una mochila que habían logrado arrebatarle a una de las víctimas.

Hace poco menos de un mes, según publica El Tribuno, en el mismo espacio verde que cuenta con un parque salud, un grupo de delincuentes golpeó a un joven para robarle el celular y la campera.

Los vecinos solicitan que se mejore el sistema de iluminación en el lugar y se coloquen cámaras de seguridad, ya que si bien admitieron que se realizan patrullajes durante el día, la oscuridad durante la noche favorece el accionar de los delincuentes.

#ParaQueTeTraje

Tenía pedido de captura y llevaba más de 30 kilos de cocaína en el tanque de nafta

Tenía pedido de captura y llevaba más de 30 kilos... 1

Un horror

Imagen ilustrativa

Salteña vivió una pesadilla en Santiago del Estero... 1