QPS / Policiales

Chorro sin códigos / Lo vio morir en la calle, se hizo el de "auxiliarlo" y le terminó robando el celular

El ladrón fue atrapado gracias a las cámaras de seguridad. Los detalles.

Lo vio morir en la calle, se hizo el de "auxiliarlo" y le terminó robando el celular

Un joven de 31 años fue detenido tras ser acusado de robarle el celular y un juego de llaves a un hombre que murió en la vía pública cuando corría por las calles de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, recoge Télam.

Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro Único de Monitoreo de esa ciudad, pudieron identificar al sospechoso cuando se aprovechaba para robar las pertenencias del sujeto fallecido, mientras varias personas intentaban asistirlo.

El episodio ocurrió ayer, pasadas las 19, cuando personal policial fue alertado sobre la presencia de una persona que se había desvanecido en momentos en que practicaba ejercicios aeróbicos.

Al revisar las filmaciones de las cámaras de la zona, se determinó que cuando varias personas se acercaron a asistir al hombre desvanecido, una de ellas se aprovechó para apoderarse del celular y del juego de llaves de la víctima, con los que escapó en una camioneta, publica Crónica.

Tras distintas tareas de investigación, los efectivos policiales lograron identificar al sospechoso, que ahora se encuentra detenido y a disposición de la Justicia local.

Pasado de vivo

En la terminal de Tartagal, ocultó droga en tres valijas y le dieron la cana

En la terminal de Tartagal, ocultó droga en tres v... 1

Arrancamos mal

Palazo en la zona sur: se comió la cola de un colectivo y destrozó su auto

Palazo en la zona sur: se comió la cola de un cole... 11