QPS / Policiales

Conmoción nacional / Lo único que hizo Cristina al enterarse que apareció un cuerpo y sería Maldonado

La ex presidenta dijo que saldrá a hablar cuando se exprese la familia.

Lo único que hizo Cristina al enterarse que apareció un cuerpo y sería Maldonado

Por el hallazgo de un cuerpo ayer en el río Chubut durante los rastrillajes que se venían realizando para dar con Santiago Maldonado, se suspendieron las actividades de campaña de los candidatos que competirán en las elecciones legislativas del domingo próximo.

Elisa Carrió, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Daniel Filmus, Florencio Randazzo, Martín Lousteau, Luis Zamora, Marcelo Ramal, Néstor Pitrola y Nicolás del Caño no participarán de los actos de campaña que tenían previstos, según confirmaron a Télam sus respectivos espacios políticos.

Cristina Kirchner pidió a los suyos no hacer comentarios a través de las redes sociales y exigió "prudencia" en el caso hasta que la familia Maldonado se pronuncie.

Y lo único que hizo es dar retweet a un post de las Abuelas de Plaza de Mayo donde pedían no marchar hoy, hasta que haya claridad en el caso.

La candidata a senadora se mostró, según publica Clarín, "perpleja" con las novedades con el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut y pidió esperar a que haya claridad en el caso.

La actividad de la ex presidenta Cristina Kirchner, candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, también quedó suspendida, por lo que no se realizará el acto que estaba previsto para hoy a las 17 en el Parque Industrial de Almirante Brown, según confirmaron a Télam desde el comando electoral de Unidad Ciudadana.

Según indicaron tras confirmar la suspensión del acto, en Unidad Ciudadana están a la espera de "información oficial" sobre la identidad del cadáver hallado en el río Chubut.

 

Conmoción nacional

Esta es la última foto de Santiago Maldonado, según los investigadores

Esta es la última foto de Santiago Maldonado, segú... 6

Caso Maldonado

El detalle clave para identificar el cuerpo que encontraron ayer en Río Chubut

El detalle clave para identificar el cuerpo que en... 0