Más dudas que certezas

Lo que nadie sabía de la muerte de Tomás Lamas, el salteño que todos buscaban

Fue encontrado sin vida a 3 días de haber desaparecido. Su hija contó a Que Pasa Salta la terrible situación que vivió junto a sus familiares.

Días atrás conocíamos la noticia de que el hombre de 66 años que era intensamente buscado por sus familiares fue encontrado sin vida. “No publicaron la verdad, nosotros no tenemos por qué ocultar nada” afirmó Carolina, hija de Tomás. De esta forma explicó que llegaron al lugar a horas 19:30 y mucho tiempo después llegaron los efectivos de la Policía.



Tras esto los oficiales prohibieron el paso de sus familiares a la espera de la llegada de la División de Criminalística. Sin embargo transitaban por el lugar vecinos, y hasta el propietario de la “finca” en la que se produjo el hallazgo. Inexplicablemente la camioneta se encontraba en un “barranco” dentro de un predio cercado y el cerco perimetral correspondiente nunca fue definido.



“Falta de recursos” fue la explicación policial ante la demora para extraer el cuerpo de Lamas que presuntamente yacía en el lugar desde el día sábado. Horas más tarde en un vehículo del cuerpo de Bomberos fue trasladado al CIF para concretar el reconocimiento y realizar la autopsia.



Hasta el momento no se dio a conocer el informe del Cuerpo de Investigaciones Fiscales sobre los detalles del deceso. “En medio de todo este dolor exigimos una explicación clara” dijo Carolina y añadió “no entiendo como uno de los diarios más importantes puede hablar de muerte súbita mientras su familia seguimos en la espera de un informe”.



En tanto las huellas en el interior de la camioneta serán tomadas una vez que sea retirada del lugar de los hechos. Según lo expresado por los familiares el municipio no cuenta con los recursos ni el dinero para afrontar el costo que esto demanda. “En la mañana del miércoles nos pidieron esperar aproximadamente 2 días más” finalizó Carolina Lamas.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales