Relatos salvajes, un poroto

Lo multaron, se enojó y atropelló a una agente de tránsito con la moto: pasó en Salta

El hombre permanece detenido luego de protagonizar un hecho escandaloso en la ciudad termal. El fiscal solicitó que se le realicen pericias psicológicas y psiquiátricas al detenido por la naturaleza de los actos cometidos.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, intervino en un hecho ocurrido días pasados en la calle 20 de Febrero de esa ciudad, cuando una pareja dejó una motocicleta mal estacionada y ante el reclamo de un agente de Tránsito, la mujer se mostró hostil y se negó a retirar el rodado del lugar. Allí tomó intervención su pareja, quien amenazó y golpeó al agente. En esos momentos acudieron en su ayuda otros dos agentes que se encontraban en la zona, a los que también amenazó y propinó golpes. Una de estas personas era una mujer, a la que le rompieron el celular y que fue embestida por la moto.



La pareja compuesta por Germán Andrade de 33 años y Julia Macarena Segovia de 22, fue demorada e imputada por los hechos sucedidos. Andrade fue acusado de los delitos de lesiones leves agravadas, amenazas y daños y su pareja fue imputada por los delitos de lesiones leves agravadas.



El personal municipal fue trasladado al nosocomio local donde se constataron las lesiones recibidas y Andrade permanece detenido. En tanto, el fiscal solicitó que se le realicen pericias psicológicas y psiquiátricas al detenido por la naturaleza de los actos cometidos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales