Pata de lana

Lo descubrieron con su amante, salió desnudo a la calle y le pasó lo peor

El joven de 17 años vive en Tierra del Fuego y vivió una situación engorrosa.

Un joven de 17 años fue sorprendido por un hombre cuando estaba con su esposa en una situación íntima y huyó desnudo por la ciudad fueguina de Río Grande, donde fingió haber sido víctima de un secuestro para pedirle ropa a una vecina que lo denunció a la policía.



El caso guarda similitud con uno ocurrido hace días atrás en la ciudad de Bariloche, pero en esta oportunidad el amante es menor de edad, por lo que intervino la Comisaría del Menor y la Familia de Río Grande.



La situación ocurrió ayer por la mañana y tomó trascendencia cuando Vanesa Ramírez, una vecina de la calle Finocchio, denunció que se había presentado un muchacho desnudo en su casa, asegurando que había escapado de sus secuestradores y solicitando ropa.



La mujer le facilitó vestimentas pero decidió llamar a la policía para informar sobre lo sucedido. Al mismo tiempo, la comisaría Segunda recibió un llamado que alertaba de una pelea de pareja en un domicilio ubicado también en la calle Fonocchio.



Al llegar el móvil policial encontraron a un hombre de 24 años discutiendo con su mujer de 20. El hombre informó a la policía que había encontrado a su esposa con una joven, que había huido desnudo de la casa, donde habían quedado las prendas de vestir y el celular.



Con estos elementos se pudo identificar al joven y tras determinar que se trataba de un menor de edad, la policía dio intervención en el caso a la Comisaría del Menor y la Familia. Asimismo, se desestimó la denuncia relacionada con un posible secuestro, explicaron fuentes de la investigación.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales