Salta conmovida

"Lo dejaron morir", el angustiante relato de la mamá de Chuncho

La mamá del adolescente de 14 años que murió en un confuso episodio en Atocha III dialogó con Que Pasa Salta y reveló detalles desconocidos.

Exequiel tenía 14 años y esta semana perdió la vida en un episodio trágico y confuso cuando jugaba con una nenita. Vivía en barrio Atocha III y era conocido por los vecinos como "Chuncho". Según declaró su mamá a Que Pasa Salta, "él era un niño que jugaba, que corría, lo que pasó fue en medio de una jugarreta, estaba jugando con mi nieta y mi sobrina y pasó a quitarse la vida en 10 minutos. Sólo Dios y él saben qué es lo que pasó".



"Lo inició por una travesura, por un juego, quizá se le fue de las manos. Entiendo que es un juego y se le fue la mano", señaló Raquel en alusión a la tragedia.



Por otra parte, Raquel criticó al Sistema de Salud porque "la ambulancia tardó fácil 45 minutos en llegar". Fue la hermana de "Chuncho" quien lo encontró y en ese momento estaba vivo, según aseguró la mujer. "Tenía pulso y lo estábamos reanimando. Vino la policía, lo pusieron de costado, y lo dejaron morir. No permitieron que lo sigan reanimando".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales