Pobrecita

Llevaron a su nena al médico por un dolor de panza y descubrieron algo aberrante

La pequeña tiene solo un año. Sus papás quedaron detenidos luego de que los profesionales del hospital los denunciaran.

La nena llegó al hospital de Ushuaia con un fuerte dolor de estómago y descompuesta. Su madre la llevó la madrugada del domingo. Sin embargo, la historia cambió cuando los médicos detectaron la razón de esa dolencia: la chiquita de solo un años se intoxicó con cocaína y los principales responsables son sus propios padres, que quedaron detenidos.



Los profesionales empezaron a asistir a la menor y tras realizarle las pruebas de laboratorio confirmaron lo peor. El hospital pidió la intervención de la Justicia que ordenó la detención de la madre, de 19 años y del padre, de 40.



De inmediato tomó intervención el Juzgado de Instrucción de turno, a cargo de la jueza María Cristina Barrionuevo, y ordenó allanar la casa de la familia, ubicada en la calle Pontón Río Negro al 800. Ahí, personal de la División Delitos Complejos Ushuaia encontró elementos que complican a la pareja. Las primeras investigaciones hechas por el personal policial establecieron que en una de los domicilios se había hecho una reunión familiar y con amigos, donde habría estado la droga.



Los investigadores intentan determinar si la niña accedió de forma accidental a la cocaína y se llevó a la boca el producto, porque la intoxicación afectó directamente su estómago. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales