QPS / Policiales

Maldita inseguridad / Llegó a su casa y se encontró con el cuerpo del segundo hijo que le matan en tres meses

Ocurrió en Tucumán. Fuentes policiales confirmaron que el 911 asistió al lugar durante la siesta.

Llegó a su casa y se encontró con el cuerpo del segundo hijo que le matan en tres meses

“Ya no quiero vivir”, gritó Yolanda Esther Díaz. La mujer había llegado en una moto con el papel de compra de una casa cuando se encontró con una fila de policías que le cerraba el paso en Marco Avellaneda al 900, en San Miguel de Tucumán. Del otro lado estaba el cuerpo de su hijo, Mario Oscar Díaz, (22) asesinado de un balazo en la cabeza. Es el segundo hijo asesinado de la mujer en menos de tres meses.

El crimen ocurrió a las 16.30 y llenó de tensión la zona. Una muchacha esquivó a los policías presentes, llegó hasta el cuerpo, lo descubrió de la manta que lo tapaba y comenzó a gritar: “¡Es mi hermano! ¿Por qué te han hecho esto? ¡Levantate!”. Poco después, otro pariente del fallecido comenzó a discutir con los efectivos presentes porque quería mover el cuerpo que estaba tirado sobre un nauseabundo hilo de agua que corría al lado del cordón, aunque aún no había llegado Criminalística. Mientras el nerviosismo se apoderaba del ambiente, una pequeña de la familia salía y entraba de la casa llevando té a los más nerviosos, y haciendo cariños en la espalda de los más afectados.

Ver también: En pleno centro / Paró por una travesti y le robaron el celular: se bajó y los "atendió" a todos [HAY VIDEO]

Según la madre de la víctima, todo se desató por una propiedad. “Compré esa casa el 20 de junio para mi hijo. Hubo una pelea durante la siesta y hasta vino la Policía. Me fui a buscar el papel de la compra, y cuando volví me dijeron que ya estaba muerto. Sólo quiero que se haga justicia”, lamentó Díaz.

Así estamos

Liberaron a dos delincuentes muy peligrosos por este insólito motivo

Liberaron a dos delincuentes muy peligrosos por es... 3

Que vengan los bomberos

En pleno macrocentro salteño un auto ardió en llamas: así quedó

En pleno macrocentro salteño un auto ardió en llam... 1