QPS / Policiales

Sorpresa mortal / Llegó a su casa y lo último que vio fue a su mujer haciendo un trio: lo mataron

Un humilde changarín, de 35 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas luego de que descubriera a su esposa junto a dos sujetos en un ardiente trío sexual.

Llegó a su casa y lo último que vio fue a su mujer haciendo un trio: lo mataron

Un hombre de 35 años fue brutalmente asesinado a cuchilladas en la localidad bonaerense de Morón. El sujeto había descubierto a su pareja teniendo sexo con dos hombres en la casa familiar. Tanto la mujer del occiso como los demás sospechosos se fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima, identificada como Carlos Alberto Vega, de 35 años, se desempeñaba como changarín.

El cadáver del trabajador apareció en la finca que habitaba, que está situada en el cruce de Dávila y Zuviría, en el denominado Barrio Pompeya. Tras haber recepcionado un llamado al número telefónico de emergencias 911, los servidores públicos arribaron a dicha casa, situada al oeste del conurbano provincial, y observaron el cuerpo sin vida del sujeto.

El hombre yacía ensangrentado y presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica, que le había provocado el fallecimiento en el acto.

Testimonios

Gracias al testimonio aportado por los habitantes de la zona, el personal policial del destacamento Pompeya, a cargo de llevar adelante las investigaciones, finalmente logró establecer que Vega había arribado a su vivienda, oportunidad en la que sorprendió a su pareja mientras participaba de un trío sexual con 2 hombres, originándose, en dichas circunstancias, una acalorada reyerta en el inmueble.

La disputa culminó en tragedia, porque el changarín pereció luego de ser agredido con un filoso cuchillo. Posteriormente, tanto la mujer de Vega como sus amantes resolvieron darse a la fuga, escondiéndose en las calles del vecindario. Los investigadores del citado destacamento no incautaron cuchillos en el escenario del horrendo asesinato.

Intervino en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Morón.

Tragedia en zona oeste

Salteño derrapó con su moto y su cuerpo quedó bajo un colectivo: murió

Salteño derrapó con su moto y su cuerpo quedó bajo... 23

Crimen y conmoción en Salta

Al taxista asesinado en Constitución se la "habrían tenido jurada"

Al taxista asesinado en Constitución se la "habría... 15