Un horror

Lincharon a un salteño de 60 años que le mostró su pene a una nena de 9 y la quiso violar

El sujeto quedó detenido por abuso sexual, en grado de tentativa. Ocurrió en Orán.

Un hombre de 60  años fue blanco de la ira de un grupo de que vecinos, quienes reaccionaron contra él tras el alerta que de una nena de 9 años. El hombre, en plena vereda, le había mostrado sus genitales y le había ofrecido dinero para que la niña lo acompañe a la vuelta de la manzana. El padre de la menor como otros familiares, lo persiguieron y lo escracharon a golpes. El hombre quedó detenido por abuso sexual, en grado de tentativa.

 

El ataque que tuvo como víctima a Santiago Segundo, un jornalero de 60 años, se gestó en inmediaciones de las calles Juan Domingo Perón e Independencia, el 16 de septiembre pasado, poco después de las 22, cuando el sujeto apareció y comenzó a hablar con una niña de 9 años.

 


La menor, según dio a conocer Informate Salta,  jugaba en la vereda de su casa, cuando el sujeto se acercó y le dijo que iba a darle dinero a cambio de que fuera con él, a la vuelta de la manzana a tomar cerveza, a la vez que le mostró sus genitales.

 

Espantada por ello, la niña se metió en la casa y alertó a sus padres de lo sucedido. Su papá salió de inmediato y tras perseguir al sujeto, lo redujo y comenzó a darle de golpes, mientras que otros vecinos, que salieron ante el griterío, se unieron al linchamiento de este sujeto. Uno de los perseguidores, indignado con el intento de abuso a la pequeña, fue más allá y le asestó tres puntazos en  la pierna izquierda.


 

La Policía apareció en el lugar y tras escuchar el relato, salió en busca del acusado. Al llegar a su vivienda, indicada por los vecinos, los policías tomaron contacto con el hijo de Segundo, quien desconocía lo ocurrido. Tras ingresar a la vivienda, los uniformados encontraron al jornalero con su pierna lesionada por los “puntazos” recibidos.

 

Los uniformados lo subieron al móvil policial y lo trasladaron hasta el hospital de esa ciudad, tras lo cual el sujeto quedó detenido por abuso sexual, en grado de tentativa.

 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales