Narcobomberos

Liberaron a la jefa de Bomberos de Salta acusada de narco: la droga sería de sus hermanos

En torno a la causa que reventó en marzo de este año, Celia Beatriz Nievas y su hijo quedaron en libertad y podrían quedar sobreseídos.

A fines de marzo de este año, sorprendía el allanamiento en una casa del macrocentro salteño donde se secuestraron drogas. Todo había comenzado con el hallazgo de cocaína en la vivienda de la jefa de Bomberos de Salta, Celina Nievas. Hoy la Justicia salteña confirmó la liberación de la acusada y su hijo. Además anticipó que podría ser sobreseída. 



Según detalla Fiscales Penales Salta, fue la fiscal Verónica Simesen quien solicitó  el sobreseimiento de la funcionaria pública. 



Cabe recordar que Nievas se encontraba imputada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de más de tres personas y por ser funcionaria pública y de su hijo Mauro Gonzalo Lizondo, imputado por el mismo delito.



La determinación sobre el futuro de la funcionaria pública se debe a que no se ha podido acreditar la actividad delictiva de la Jefa de Bomberos de la Policía ni de su hijo. 



En tanto, los hermanos José Rafael y Víctor Elías Nievas, además de Edmundo Mario Liquín, vinculados en la causa serán sometidos a juicio prontamente. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales