Pasó en Salta

Les prometieron la moto de sus sueños, les quitaron sus ahorros y desaparecieron

Es lo que le ocurrió a salteños que se metieron en un plan de financiación, pagaron y nunca recibieron los vehìculos.

Elías Rivero (25), Pablo Rivero (23) y Exequiel Maidana (23) son tres jóvenes a los que les ocurrió lo peor. Como tantos otros salteños, contrataron planes de la empresa M&M para la compra de una moto cada uno. Nunca imaginaron lo que sucedería. 



Según la denuncia, publicada en diario El Tribuno, los tres muchachos fueron estafados de la misma manera. Un tal Franco Roldán, quien sería el promotor de los plantes y la persona encargada de cobrar el dinero, los envolvió de tal manera que los tres accedieron sin dudar a dichos planes. Las víctimas firmaron tres contratos por motocicletas marca Corven Tuning 110 cc, realizando anticipos de dinero en efectivo y entregando más de 14.000 pesos en algunos casos.



Los damnificados aseguraron que Roldán se contactaba con ellos vía telefónica, les exigía que pagaran las cuotas y les prometía la entrega del rodado a la brevedad. Sin embargo, ilusionados, los jóvenes de buena voluntad accedieron a pagar las cuotas iniciales y como no les entregaban el rodado decidieron ir hasta la casa automotriz para hablar con algún responsable o con el mismo promotor. Con toda lógica pretendían exigirle la entrega del vehículo o la devolución del dinero pagado de buen fe.



En el caso intervino la Fiscalía Penal número 6 y se llevaron a cabo actuaciones de prevención números 5028/16, 5029/16 y 5033/16 y también por ESTAFA.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales