Inseguridad al palo

Les desvalijaron la casa por completo en barrio Los Profesionales

El hecho ocurrió anoche en una vivienda ubicada en la manzana 542 B. Se trata del segundo robo en 15 días en el mismo barrio.

El hecho ocurrió anoche en una vivienda de barrio Los Profesionales, ubicada en la manzana 542 B. Cuando los propietarios regresaron a su hogar tras la jornada de trabajo, se toparon con una desagradable sorpresa: la puerta de calle se encontraba violentada. No obstante, cuando ingresaron a la morada, encontraron todo revuelto y constataron que habían sido víctimas de un robo. Según el testimonio de los damnificados, entre otras pertenencias les sustrajeron dos televisores LCD, una cámara fotográfica, una notebook, un celular y dinero en efectivo.



Mientras personal de Criminalística realizaba en el lugar las pericias de rigor, los vecinos confirmaban que se trataba del segundo ilícito en el barrio en los 15 últimos días. Según los primeros indicios, no se habría tratado de un robo al voleo, ya que los delincuentes forzaron la cerradura justo en el horario en el que no se encuentra nadie en el domicilio. Si bien los investigadores no descartan ninguna hipótesis, todo parece conducir a un "entregador" que habría marcado el inmueble.



Por otra parte, los propietarios de la vivienda confirmaron a este medio que la denuncia quedó radicada en la comisaría de barrio Castañares.



 



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales