Un horror

Le reventó la cabeza con un palo y lo mató porque le chocó el auto: la historia

La víctima tenía 25 años y murió en el hospital por las graves heridas en su cabeza.

Como saldo de una violenta discusión callejera, un ciudadano colombiano, de 25 años, fue salvajemente masacrado a palazos en la cabeza por un individuo, de 45, a quien le había destrozado la luenta de su automóvil, mientras perseguía a un hombre uruguayo. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Berazategui y las autoridades policiales detuvieron luego al responsable del crimen.



Según informó Crónica, la infortunada víctima fue identificada como Andrés Guarín Ruíz, de 25 años.



De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en calle 138, entre avenida 7 y 6, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando este extranjero, que se asegura perseguía a un sujeto de origen uruguayo, rompió violentamente la luneta de un Fiat Siena, que se hallaba estacionado en el mencionado lugar.



A raíz de dicha situación, el propietario del vehículo comenzó una acalorada reyerta con el muchacho, a quien le aplicó 2 certeros palazos en la región craneana.



Momentos después, Guarín Ruíz tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde finalmente dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas.



Pesquisas policiales de la comisaría 1a de Berazategui apresaron al autor del asesinato, que tiene 45 años.



Intervino en la causa el doctor Daniel Ernesto Ichazo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales