Un horror

Le pegó con una pala a su mujer, creyó que estaba muerta y se ahorcó

La escena fue observada por un vecino que de inmediato dio aviso a la policía caminera de General Conesa.

Una mujer fue herida a palazos tras una discusión con su marido, quien al creer que la había asesinado se ahorcó colgándose del parante de un techo de la casa que compartían, en la localidad rionegrina de San Javier, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió el martes por la tarde en una vivienda de esa localidad ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad de Viedma, y la mujer, llamada Inés Baver (30) permanecía internada en grave estado en el Hospital Artémides Zatti, de la capital rionegrina. En tanto, el hombre fallecido fue identificado por la policía como Antimil Rubilar (50).



Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando Rubilar y Baver discutieron por problemas de pareja, en momentos en que sus dos hijos permanecían encerrados en uno de los dormitorios de la vivienda.



En medio de la pelea, el hombre atacó a golpes con una pala a su mujer y le provocó heridas de gravedad en la cabeza y en el resto de su cuerpo, a causa de las que perdió el conocimiento y cayó inconsciente y ensangrentada en el patio de la casa. Al ver el estado en que quedó la mujer, el agresor se suicidió y la policía sospecha que, al suponer que la mujer estaba muerta, el hombre se ahorcó colgándose con una soga del parante del techo de la casa.



Además, Crónica dio a conocer que en la causa intervienen la fiscal Paula Frandsen y el juez de Instrucción Penal Carlos Mussi.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales