Una bestia

Le partió la cabeza a su ex mujer con un ladrillo: quedó grave

Además, el acusado le propinó varios golpes en el rostro.

Según informaron fuentes policiales, el violento ataque se registró en octubre pasado. Tras la intervención de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 3, se solcitó la detención de Miguel Ángel Velázquez, acusado de agredir violentamente a su ex pareja. El sujeto fue imputado por los delitos de lesiones y amenazas, y fue puesto en prisión preventiva.



Como consecuencia del ataque, la víctima resultó con lesiones graves: recibió golpes de puño en el rostro y un golpe de un ladrillo en la cabeza. Por la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladada al hospital San Bernardo, donde quedó internada.



Tras denunciar lo ocurrido, la mujer sostuvo que se encuentra separada hace cuatro años y que tiene un hijo en común con el acusado, quien la hostiga continuamente.



El informe clínico dejó en evidencia que la víctima presentaba traumatismo facial con TAC de cerebro sin lesiones, hematomas, herida contuso cortante y excoriaciones.



Según cuentan testigos, luego de tres día del hecho, el acusado se presentó en el hospital, en el sector donde se encontraba internada su ex pareja, y la tomó del brazo: "Esto no va a terminar bien", la amenazó. Luego, según el relato, se dio a la fuga.



Ante estas circunstancias, desde la fiscalía se valoraron las pruebas reunidas y se solicitó la detención e imputación de Vázquez, quien reside en barrio Santa Lucía, a una cuadra del hogar de su ex mujer.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales