Aberrante

Le ofreció 100 pesos a una joven discapacitada y la terminó violando

La víctima tiene 20 años y padece un severo retraso madurativo.

Una joven de 20 años, quien padece un severo retraso madurativo, fue engañada por un sujeto, quien le ofreció 100 pesos y la violó.



Según publicó Crónica, el aberrante suceso ocurrió en la localidad de Chauchillas, departamento Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.



De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, la víctima habría sido interceptada por el sospechoso en las inmediaciones de su domicilio. En esa circunstancia, el sujeto le prometió que le iba a dar cien pesos si lo acompañaba hacia una zona montuosa. La joven discapacitada lo siguió y al llegar al lugar, siempre con la promesa de darle los cien pesos que le hacía ver, la ultrajó sexualmente. Posteriormente, la abandonó y le dejó sobre el cuerpo el dinero que le había prometido.



Según el Nuevo Diario Web, la joven le contó a su madre lo que le había sucedido y la mujer de 64 años trasladó a su hija hasta el hospital Regional de la ciudad Capital para que fuera examinada, debido a los desgarros que presentaba.



La madre se presentó con la joven en el centro de salud provincial y contó lo sucedido, por lo que inmediatamente los profesionales alertaron a la Policía.



La víctima fue examinada por los médicos y quedó internada en el Servicio de Maternidad para ser sometida a estudios. En tanto, la madre se trasladó hasta la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia correspondiente.



En este sentido, la mujer sostuvo que el depravado no es de Chauchillas, aunque suele ir a visitar conocidos en la zona. El hecho fue informado a las autoridades judiciales de Río Hondo, quienes ordenaron que la joven con capacidades especiales sea examinada por el médico de Policía.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales