Un horror

Le dispararon a una nena con síndrome de Down porque no les fiaron un fernet

La criatura de 8 años recibió un disparo en el rostro y se encuentra en grave estado.

Una nena de 8 años fue herida de un balazo en el rostro este miércoles por dos delincuentes que ingresaron a la despensa de su padre y le dispararon en venganza porque el día anterior el comerciante se negó a fiarles la compra de bebidas alcohólicas, en la localidad mendocina de San Rafael, informaron fuentes policiales.



El ministerio provincial de Seguridad informó que la niña fue encuentra internada en la sala de terapia intensiva del hospital Teodoro Schestakow con graves lesiones en el párpado lateral izquierdo, tras recibir un balazo de los atacantes.



Según informó Crónica, el hecho se registró esta mañana de miércoles en la vivienda y comercio ubicados en la calle Amapola al 400, en un humilde barrio de la localidad de San Rafael, en el sur de esta provincia, cuando dos jóvenes ingresaron al lugar tras romper la puerta a puntapiés y dispararon al menos con un arma.



Una fuente policial explicó que el episodio se produjo "en venganza, luego de que el progenitor de la menor y dueño del negocio, se negó ayer a los atacantes a fiarles bebidas alcohólicas”.



El padre de la víctima, de 45 años, relató que "en momentos de encontrarse en el interior de la vivienda junto a sus hijos menores, ingresaron los dos individuos armados, quienes patearon y rompieron la puerta de ingreso, para luego efectuar varios disparos en el interior de la misma, dándose a la fuga".



Al llegar personal del Servicio de Emergencia Coordinado constataron que la menor se encontraba lesionada y la derivaron de urgencia a Terapia Intensiva con diagnóstico de "herida de arma de fuego en parpado lateral izquierdo".



Interviene personal de la comisaría 38, que ya tiene identificado al agresor aunque aún permanece prófugo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales