Sin perdón

Le destrozó la cara a su novia porque vio una foto de ella en su WhatsApp

El acusado habría tomado un colchón y la golpeaba a través de éste, aparentemente con el objetivo de "no dejar marcas".

Un hombre terminó tras las rejas después de propinarle una feroz paliza a su pareja, tras haber encontrado en su celular una fotografía en un grupo de WhatsApp.



El grave caso de violencia de género se registró ayer en horas de la mañana en un domicilio del barrio Belgrano, en Santiago del Estero, según informó El Liberal



En su relato precisó que momentos antes, había mantenido una fuerte discusión con su pareja, ya que éste había revisado su celular y en el grupo de WhatsApp de sus compañeros del Secundario, encontró una foto que despertó su ira.



Hasta anoche no se conocía el contenido de la fotografía, pero el sujeto comenzó a hacerle una escena de celos por la imagen y luego comenzó a agredirla físicamente.



La mujer denunció que su pareja la derribó e hizo golpear su cabeza contra el piso. No conforme con ello, el acusado habría tomado un colchón y la golpeaba a través de éste, aparentemente con el objetivo de "no dejar marcas".



La damnificada fue trasladada y examinada por el médico legal, el cual le diagnosticó lesiones curables en 15 días.



Con el informe médico y el relato de la denunciante, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó la aprehensión del acusado, medida que se concretó a las pocas horas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales