La peor venganza

Le cortó a su novia, ella lo siguió y se vengó de la forma más violenta [FOTOS]

La joven, totalmente sacada, le destrozó el auto y lo arañó entero. Luego huyó cuando estaba a punto de ser detenida.

Por razones de seguridad las identidades de esta historia serán preservadas. Hace pocas horas un salteño denunció a su ex novia luego de sufrir un impensado ataque por parte de la joven. ¿La razón? Aparentemente la joven no soportó que el denunciante decidiera terminar la relación. 



Según consta en la denuncia penal radicada ante la Policía de Salta, todo comenzó cuando salía de su casa, en su auto, en compañía de su actual pareja. Su ex lo vio y comenzó a seguirlo. Luego comenzó el terror. 



A la altura de avenida Belgrano y Burela, la despechada muchacha se puso con su auto detrás del de su ex y comenzó a chocarlo.  



Así siguieron por varias cuadras hasta que el agredido pudo llamar al 911 para dar aviso de la situación. Decidió entonces refugiarse en la estación de servicio de Av. Entre Ríos y Pedernera. Hasta allí lo siguió su agresora que no cesó su accionar. 



La cosa no terminó ahí. Casi en estado de pánico, el muchacho arrancó de nuevo su vehículo, pese a que los policías estaban alertados para asistir a la expendedora de combustibles.



Cuadras más adelante su ex novia le cruzó el auto y se bajó a "putearlo" sin advertir que un patrullero estaba a metros suyo. Ante la mirada de los efectivos, y fuera de si, arañó el brazo de su antigua pareja y huyó, no sin antes poner en riesgo la vida de una policía que quiso detenerla. 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales