Macabro es poco

Le ataron una soga al cuello para violarla y casi la matan

Una joven de 17 años fue atacada por dos sujetos dentro de un terreno cuando salía de una fiesta en Misiones.

Una adolescente de 17 años sufrió un violentísimo suceso cuando para violarla, dos hombres casi que la asfixiaron. Ocurrió a la salida de una fiesta, en un descampado, en la localidad de Puerto Rico, provincia de Misiones.



Play

Unmute

Fullscreen



Declaró en Cámara Gesell y, si bien no logró aportar rasgos para identificar a sus victimarios, sí pudo reconstruir el aberrante momento que le tocó vivir. Contó que fue ahorcada y asfixiada para consumar la vejación



El testimonio de la joven fue coincidente con los estudios forenses respecto a las lesiones en el cuello. Se pudo comprobar que fue sujetada con una soga o elemento similar, que no sólo laceró la piel, también le ocasionó un principio de asfixia o ahogamiento, que le fue impuesto para inmovilizarla, mientras era violada.



La menor fue arrastrada con la cuerda al cuello hacia dentro del terreno por dos personas, a las que no pudo verle el rostro y aportar a una descripción de sospecha. La falta de oxígeno por la opresión le provocó hemorragias en los ojos y otras lesiones que fueron indicadas en los primeros informes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales