Una pesadilla

Lastimó a su ex pareja con un cuchillo y amenazó con prenderla fuego: los detalles

El hombre fue imputado por tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por femicidio en concurso real con violación de domicilio.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 3 para Pascual Salomón Vilte de 53 años, imputado por los delitos de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por femicidio en concurso real con violación de domicilio, coacción con arma y amenazas en perjuicio de su ex pareja.



Según informó Fiscales Penales Salta, los hechos ocurrieron en el mes de Agosto de este año, cuando la víctima descansaba en su domicilio y despertó al sentir ruido en la puerta de acceso y encontró en su habitación a su ex pareja quien se abalanzó sobre ella, la amenazó con un cuchillo y le profirió toda clase de insultos.



Durante varias horas estuvo Vilte en el interior del dormitorio de la mujer haciéndola padecer un calvario, ya que aduciendo celos la golpeó, la amenazó con prenderle fuego con una botella de alcohol que había llevado y le provocó una lesión de gravedad en la espalda con un arma blanca. Luego varias horas de tensión y ante la visible lesión sangrante, consiguió que la llevara al hospital, desde donde pudo escapar y buscar refugio en la casa de su empleadora y realizar la denuncia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales