Campaña trágica

La versión de la Policía de Salta tras la muerte del pegatinero: "Era diabético"

Sergio Crespo es quien murió esta madrugada en la esquina de Belgrano y Bolivar. Demoraron 3 horas en llevarse el cuerpo a la morgue.

La campaña se tinó de luto esta madrugada con la muerte del pegatinero salteño Sergio Crespo, de 59 años, que murió mientras colocaba afiches del partido Kolina en la esquina de avenida Belgrano y Bolivar. Desde la Policía de Salta brindaron detalles del lamentable episodio. 



"La muerte de Sergio Crespo de 59 años, en Bolivar y Belgrano fue por un infarto", así arranca el texto. Luego dice que Crespo y su esposa realizaban pegatina para la lista 143. Fue el movil policial a realizar el despeje. El hombre se descompenso, llamaron de inmediato a SAMEC, en pocos minutos llego y confirmo que el hombre habia muerto.



Se presento en el lugar su médico de cabecera, además de ser su sobrino. Informo que el señor padecia “Insuficiencia cardiaca grado 4, diabetes tipo 2, arritmia tipo crónica lado izquierdo hipotrofia en ventrículo izquierdo, con agrandamiento en el auricular izquierdo, sufría de hipertensión hace tres años".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales