Palabra oficial

La verdad detrás del operativo en zona norte que asustó a Salta: con helicóptero y todo

En las redes sociales todos se preguntaban lo que sucedía, hasta se habló de una fuga de presos. El Ministerio de Seguridad confirmó que eran allanamientos.

Todo comenzó con la pregunta ¿Alguien sabe por qué el helicóptero de la Policía está volando bajito por zona norte?. No pasaron muchos minutos hasta que comenzó a hablarse del operativo de película que realizó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, que se relacionó con una fuga de presos.



Rápidamente desde el organismo se informó que se trataba de allanamientos antidrogas. Hubo detenidos y cocaína secuestrada. 



De manera oficial, la Policía informó que distintas áreas de la fuerza realizaron un intenso operativo en barrio Castañares y Primero de Mayo, donde hasta el momento se allanaron 5 domicilios, por orden del Juzgado de Garantías 5.



El trabajo responde al resultado investigativo de la Dirección de Drogas Peligrosa, en una causa conducida por la Fiscalía Penal 3.



Se encuentran en el lugar el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, el director de la Agencia Antidrogas, Jorge Salgado y el jefe de Policía, Mauricio Silvestre, quien anticipó que hasta el momento se secuestró cocaína y se detuvo a 3 personas.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales