Conmovió a todos

La triste confesión de la alumnita salteña a la que le reventaron la cabeza en una pelea

Magalí contó los motivos por los que su compañera de colegio la agredió salvajemente. Todo quedó registrado en un video que se hizo viral.

En una escena que tristemente es cada vez mas común, dos alumnas de un colegio salteño protagonizaron una violenta pelea que terminó filmada y difundida en redes sociales.



Las adolescentes asisten al colegio rural El Timbo de Rosario de Lerma y se cruzaron a golpes a la salida de su jornada escolar. Y el intercambio escaló de tal manera que una de las jóvenes golpeó la cabeza de la otra contra el suelo, dejándola inconsciente.



La alumna desmayada tuvo que ser internada, mientras que la agresora fue demorada por orden del juez de menores Esteban Fernández y alojada en un albergue para jóvenes judicializados.



"Siempre les molestó que yo me vista de una manera u otra", le contó la adolescente agredida, identificada como Magalí, al diario El Tribuno. "Me insultaban diciendo que yo era 'cheta'. Que me hacia la 'cancherita'".



"El director nos juntó un día y les dijo a ella que debía parar con estas agresiones", agregó apuntando hacia la alumna que la golpeó. "Pero fue peor. Todos mis compañeros estaban ahí afuera. Prepararon todo para que me golpeen. Solo dos compañeros se metieron y me salvaron. No me acuerdo de nada, me desvanecí y luego desperté con miedo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales