Aberrante es poco

La "tráfic blanca" raptó a una nena de Central Norte: la tiraron en el peor estado

El caso es investigado por el Ministerio Público Fiscal. La víctima había salido de sus clases de voley en el club cuando ocurrió el supuesto rapto.

Por estas horas los investigadores del Ministerio Público Fiscal intenta determinar la veracidad de la denuncia de una nena salteña, que dijo haber sido raptada por un sujeto y trasladada en una tráfic blanca luego de una clase de voley en el club Central Norte. 



La menor contó que todo comenzó cuando se retiraba de la institución deportiva por avenida Entre Ríos hacia el centro. En ese momento vio a un hombre descender del misterioso vehículo, la siguió y le puso un trapo en rostro. Ahí perdió el conocimiento. 



Cuando despertó, estaba tirada en la esquina de Alsina y Sarmiento. Le dolía la panza y la vagina, y no tenía su celular. 




Como pudo, logró avisar a su hermana y fueron juntas a realizar la denuncia a la Policía. 




Según detalla Fiscales Penales Salta, se ordenó el análisis de las cámaras de seguridad en la franja horaria denunciada, a fin de tratar de localizar el momento del rapto y cuando es dejada. A su vez también se solicito la intervención del CIF a fin de tomar muestras y realizar un control medico en la menor. 



Se espera también que la menor se encuentre en condiciones de prestar declaración en cámara gesell, lo cual será determinado por el equipo interdisciplinario que la asiste. 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales