Brindaron y lo mató

La salteña que asesinó a su pareja en Año Nuevo escondía un cruel secreto

La relación que mantenían Flavia Santos y Fausto Aparicio estaría plagada de violencia familiar.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, imputó a Flavia Yamila Santos por el homicidio calificado por mediar relación de pareja en perjuicio de Fausto Anibal Aparicio.



El hecho ocurrió ayer por la madrugada en una vivienda de calle Independencia sin número del Asentamiento Justo Juez de la ciudad de Pichanal, donde un hombre de 40 años, fue lesionado en la zona abdominal por su pareja de 26 años tras una discusión.



Según publica hoy Fiscales Penales Salta, la pareja tenía antecedentes de violencia y encontrándose los dos en estado de ebriedad, mantuvieron una discusión. La mujer tomó un cuchillo de 25 cm de hoja y lo lesionó en el abdomen en presencia de 5 sus hijos, uno de los cuales salió a pedir auxilio.



La mujer fue imputada ayer y se abstuvo de declarar, en tanto, la fiscal Carreras solicitó que se verifiquen episodios de violencia familiar que registraba la pareja y se realicen otras diligencias en torno a la situación familiar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales