QPS / Policiales

Por favor compartir / La Policía salteña busca a uno de los presos más peligrosos: pertenece a "Los Simpson"

Jairo Luna está prófugo y tiene una “inusual” habilidad para evadir a la policía. Todo Villa Floresta pide ayuda urgente.

La Policía salteña busca a uno de los presos más peligrosos: pertenece a "Los Simpson"

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, lleva adelante diversas causas contra los integrantes del grupo antagónico “Los Simpson”, quienes están acusados de cometer diferentes hechos ilícitos en perjuicio de los vecinos de Villa Floresta y zonas aledañas.

Uno de sus integrantes, identificado como Jairo Luna, quien tiene pedido de detención y un amplio historial de delitos contra la propiedad, es intensamente buscado por los investigadores del sector y personal de la Comisaría de la zona.

Luna fue localizado y aprehendido varias veces pero en todas las ocasiones logró evadir el accionar policial con ayuda de sus familiares y algunos vecinos que salieron en su defensa y agredieron al personal interviniente.

El fiscal, publica Radio Profesional, espera poder detener a este joven de 25 años que tiene en vilo a la comunidad de la zona con su accionar delictivo. Quienes puedan aportar datos de esta persona, pueden comunicarse en forma anónima al 911.

Todos preocupados

Un WhatsApp sobre el cine movilizó a la Policía de Salta: ¿Qué pasó?

Un WhatsApp sobre el cine movilizó a la Policía de... 0

Les dieron la cana

Imagen ilustrativa.

Una parejita salteña cayó presa tras robar queso:... 2