Sospechosa reacción

La Policía habló de la denuncia de coimas a Central Norte y dejó más dudas que certezas

El secretario del club usó su red social para tratar de “coimeros” a los efectivos que fueron a inspeccionar una de las tribunas. Fervientemente le pidieron que haga legal la acusación.

Horas antes del partido en que dejó a Central Norte consiguió el pase a la semifinal del Federal B, el secretario del club Martín Giaccio tiró una grave denuncia contra la división de Bomberos de la Policía de Salta y los acusó de "coimeros", tras la inhabilitación de una de las tribunas del estadio Luis Güemes. Hoy la fuerza de seguridad salteña emitió un comunicado refiriendose al tema, que a muchos les dejó más dudas que certezas. 



La Fuerza responsable de habilitar la tribuna. Coimeros”, fue la dura acusación de Giaccio.



Aunque no desmintieron el pedido de coima, detallaron los motivos para no habilitar la estructura antes mencionada. "Se advirtió sobre la construcción de una tribuna que no había sido montada al momento de la inspección realizada anteriormente y que de forma improvisada seria destinada al uso de periodistas de distintos medios de comunicación, situación que significó un verdadero riesgo y su habilitación atentaba contra la integridad física", publicaron. 



Finalmente intiman al dirigente cuervo y los medios a "rectificarse públicamente de sus dichos, ya que de lo contrario se iniciaran las actuaciones legales que correspondan".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales