Más seguridad

La Policía de Salta sacará a las calles todos sus recursos para Año Nuevo

La totalidad de sus efectivos, femeninas y masculinos, trabajarán este fin de semana para garantizar la seguridad en la provincia.

El operativo comienza hoy y se extiende hasta el 2 de enero próximo. Todos los efectivos estarán operativos en calle distribuidos en dos tercios. Habrá diversos controles preventivos y patrullajes activos en las 6 Unidades Regionales de la Provincia.



La Policía de Salta puso en marcha el megaoperativo de Año Nuevo que se extenderá hasta el 2 de enero próximo. 



Están afectados a la tarea operativa y preventiva todos los miembros  de la fuerza distribuidos en 2 turnos, en las 6 Unidades Regionales de la Provincia. 



El trabajo fue diagramado de manera articulada con las distintas áreas operativas, investigativas, logísticas y preventivas. Comprenderá controles viales y comerciales. Además de patrullajes activos en prevención de ilícitos y contravenciones. 



Cabe destacar que se intensificaran los controles vehiculares en toda la provincia con realización de test de alcoholemia, control de velocidad, de documentación  entre otras exigencias que establecen la normativa. 

Los operativos, contarán con el apoyo de cámaras de Video Vigilancia especialmente en Capital, Tartagal y Oran donde se registran los mayores índices de intervención.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales