Municipio en llamas

La plata no aparece y los gremios piden la intervención de Salvador Mazza

Ante el retraso en el pago de los sueldos a los empleados municipales, el secretario general de ATE San Martín, Fermín Hoyos, pidió la intervención del municipio de Rubén Méndez.

La tensión va en aumento en la localidad de Salvador Mazza a raíz del retraso del intendente Rubén Méndez en el pago de los sueldos. Los empleados municipales siguen de paro y endurecieron su postura con cortes de calles y quema de cubiertas (ver link).



Contrariado por la crítica situación que viven los empleados municipales, el secretario general de ATE San Martín, Fermín Hoyos, se refirió en diálogo con FM Alba a la gestión que había realizado en el Ministerio de Hacienda de la Provincia para conseguir los fondos necesarios para pagar los sueldos: "No hay plata para el pago a planta permanente. Todo esto estaba cocinado el jueves, se había hablado con el presidente de la Cámara de Diputados (Manuel Santiago Godoy), le conseguí la plata (a Rubén Méndez) para que pague los sueldos".



"Con esa plata estaba más que contento porque iba a pagar los sueldos (Méndez) pero hasta hoy no hay novedades", siguió el gremialista. Y agregó: "La plata que ingresa hay que administrarla bien", en alusión a la incertidumbre sobre el destino de los fondos que fueron depositados para saldar la deuda con los empleados municipales (más de dos millones de pesos) y que por el momento brillan por su ausencia.



A su vez, Hoyos indicó que no descartan seguir con las medidas de fuerza hasta fin de año si no aparece una solución al conflicto y en diálogo con FM Aries aseguró que piensan en pedir la intervención del municipio porque la situación se tornó insostenible.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales