¿Tan feo es?

La particular condena a un motochorro salteño: debe estudiar en la universidad

Lo dejaron libre, pero deberá cursar -de forma regular- al menos 2 años de alguna carrera. También tiene prohibido tomar alcohol y consumir drogas.

En abril de este año, la policía atrapó a Caín Juan Jesús Medina (22) quien se dedicaba al robo en la modalidad "motochorro". Hace unos días la Justicia salteña lo dejó en libertad, pero con la condición de que estudie una carrera en la universidad. 



Medina fue condenado a 2 años de prisión de ejecución condicional, por ser culpable de delito de robo agravado por cometerse en poblado y en banda en grado de tentativa.



Según ordenó la jueza María Gabriela González, el delincuente deberá presentar a principio del año lectivo constancia de inscripción en la universidad y constancias de alumno regular durante el término antes mencionado.



También debe abstenerse de consumir estupefacientes y bebidas alcohólicas, entre otras cosas. 



Acompañado de otros sujetos, le sustrajo la cartera a una mujer del asiento delantero de su vehículo, previo hacer estallar el vidrio de la puerta del acompañante. Seguidamente, el acusado se dio a la fuga en una motocicleta conducida por otro individuo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales