QPS / Policiales

El femicidio que conmocionó a todos / La mató y enterró en su patio: tras las rejas, el asesino de Brisa recibió la peor noticia

Claudio Segundo era el novio de la adolescente a la que asesinó, en barrio Pablo Saravia, en diciembre del año pasado. En agosto será enjuiciado.

La mató y enterró en su patio: tras las rejas, el asesino de Brisa recibió la peor noticia

La invitó a almorzar a su casa y la mató. Luego quiso esconder el cuerpo en el patio delantero de su casa. Su hermana menor vio todo y corrió a denunciar el hecho en la comisaría. Así se descubrió el femicidio de Oriana Goytea en manos de su novio Claudio Segundo, a fines del año pasado. El asesino será enjuiciado el próximo 30 de agosto. 

La víctima tenía apenas 15 años. El energúmeno que la mató tiene 20. 

El hecho ocurrió en la vivienda del imputado, ubicada en barrio Pablo Saravia, el 6 de diciembre pasado. Cabe señalar que la pareja tenía un historial de hechos de violencia de género y que habían dispuestas medidas judiciales de carácter restrictivo en contra del acusado. 

Ese día, según consta en el requerimiento a juicio, surgió una fuerte disputa entre ellos y Segundo llevó a la adolescente a la habitación contigua y allí la ahorcó con un cinto. 

Todos la buscan

La decisión que tomó el Colegio Belgrano tras la desaparición de Gala

La decisión que tomó el Colegio Belgrano tras la d... 12

A estar atentos

¿Qué es el "Grooming"?, el delito que sufrieron muchos salteños

¿Qué es el "Grooming"?, el delito que sufrieron mu... 0