#NiUnaMenos

La mató a tiros, se fugó y chocó: escabrosos detalles del femicidio que conmueve a Salta

Mariana Segovia es la víctima que recibió dos disparos y cayó muerta en plena calle. El femicida está internado, pero no corre riesgo de vida.

Cuando caía la tarde de ayer viernes, desde Joaquín V. González se dio a conocer un nuevo femicidio que sacudió a toda Salta. La víctima fue identificada como Mariana Segovia (38), una mamá nacida en Chaco, que vivía en esa localidad a 221 kilómetros de la capital salteña. Fue asesinada por su pareja Sergio Miño (40) que le disparó en plena calle y luego se fugó en su Toyota Hilux. 



En plena huída, sobre la ruta, Miño protagonizó un terrible siniestro vial que pudo costarle la vida. Estrelló su 4X4 contra un camión. 



Tras confirmarse el asesinato, se conocieron nuevos detalles del caso.



La pareja tenía tres hijos: un muchacho de 21 años, una joven de 20 y un menor de 6 años.



Según publica El Tribuno, Miño habría esperado en su camioneta el paso de su esposa, quien estaría de regreso rumbo a su casa. Estaba a solo metros de la esquina de las calles Rivadavia y Sarmiento, a dos cuadras de la plaza Martín Miguel de Gemes.



Cuando la vio, desde el interior del vehículo abrió fuego contra ella. En ese momento varias personas caminaban por ese punto de la ciudad.



Mariana, vestida con ropa deportiva, cayó boca abajo. De inmediato llamaron a la Policía y trataron de salvarle la vida, pero fue inútil. Las heridas de bala fueron mortales. 



El acusado fue asistido, se pudo conocer que no corre riesgo de vida y fue trasladado al hospital de Metán. Allí permanecerá internado con custodia a la espera de que se restablezca su salud para ser imputado. El fiscal solicitó ya al Juzgado de Garantías en turno su detención. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales