20 días sin ella

La mamá de Paola reveló el calvario que vivió para denunciar su desaparición

Mónica Morales dejó al descubierto el desconocimiento y falta de acción por parte de la Policía y el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia, ante casos como el de su hija.

Paola Álvarez lleva 20 días desaparecida y su búsqueda mantiene en vilo a toda la provincia. A medida que pasan las horas, la desesperación y la angustia de su familia van en aumento. Ayer hubo una nueva marcha en la Plaza 9 de Julio para reclamar por su pronta aparición. No obstante, su mamá, Mónica Morales, detalló la desagradable respuesta que recibió por parte de la Policía.



En "El Diario de Durand" (FM Profesional), la mujer indicó: "Desde el principio, cuando fui a querer a poner la denuncia no me la quisieron tomar en la Comisaría de Sanidad. No me quedé con eso y fui a denunciar la desparición en la Comisaría de Solidaridad".



Por otra parte, Mónica manifestó el poco asesoramiento que recibió por parte del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia: "Fui a Derechos Humanos, con mi hermana, había escuchado de una fundación que ayudaba en casos de chicas desaparecidas, y ahí no sabían nada, no sabían si existía, eran entre las 5 o 6 de la tarde y nos mandaron a Bomberos a preguntar". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales