Así estamos...

La llevó a un hotel salteño, le dio drogas y le hizo de todo: lo "premiaron" con una pena mínima

Pese a ser encontrado culpable por delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones y coacción, lo conderon a solo 3 año y medio de prisión.

Antonio Juan Pablo Fariña es el energúmeno que llevó de Yrigoyen a Orán a una joven, la encerró, le dio drogas y le hizo algo imperdonable. Luego de ser imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones y coacción, lo condenaron a la pena de 3 años y 6 meses de prisión.



Los hechos denunciados por la propia víctima ocurrieron entre los meses de Abril y principios de Mayo de 2016, cuando el acusado buscó a la mujer de la localidad de Hipólito Irigoyen, de donde es oriunda, y la trasladó a Orán, donde la mantenía retenida en un hotel y le propinaba malos tratos bajo amenazas de vida en su contra y la de sus hijas. Incluso la víctima relató que la obligó a consumir sustancias estupefacientes, lo cual fue corroborado por análisis realizados por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.



Bajo engaños, la mujer logró salir a la calle desde el hotel y dar aviso a un móvil policial de la División de Drogas Peligrosas de esa ciudad. 



Se pudo constatar en la investigación que la pareja tenía historial de hechos de violencia y que el agresor nunca respetó las restricciones impuestas cuando estaba en libertad.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales